Roaring Wilds -Novomatic

266 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Novomatic te da la bienvenida a uno de los juegos de tragamonedas más buscados titulado Roaring Wilds. Es un juego con temática de frutas tradicionales donde encontrarás un formato de 5×4 carriles y hasta 40 líneas de pago. El jugador puede jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 4 puntos demo por jugada.
Los símbolos más preciosos en el juego son los símbolos de siete y campana. Estos dos símbolos pueden generar premios entre 30 y 100 puntos demo, mientras que los símbolos de cerezas y limones pueden generar los premios más bajos.
La palabra Wild juega el papel de símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego, excepto el scatter del juego, identificado como una estrella. La estrella funciona como un símbolo scatter y puede generar un premio máximo de 2,000 puntos si logras conseguir cinco de estos en una línea de ganar activa. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roaring Wilds -Novomatic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Roaring Wilds -Novomatic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Roaring Wilds -Novomatic

FACEBOOK


PUBLICIDAD