Vampiros

544 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El vampiro más fuerte te espera para explorar el castillo ubicado en el corazón de los bosques con tragamonedas online Vampiros, un juego cargado de acción que fue lanzado por Amatic Games. El título del juego es representativo por su temática y los gráficos y las animaciones son de alta calidad. Los símbolos son creados en un estilo gótico y el RTP del juego te garantiza la mejor sesión de juego. El premio más alto del juego es 1,000 créditos y puede ser recogido con cinco símbolos del rey de los vampiros en una línea activa.
La tragaperras Vampiros cuenta con una configuración de 5×3 carriles con 50 líneas de apuesta y un saldo de 10,000 fichas para jugar en modo demo.
El juego incluye un símbolo de comodín identificado como un ojo enjoyado y puede sustituir a todos los símbolos regulares.
El símbolo del rosa roja sirve como un scatter y puede activar la opción de giros automáticos. Obtenga tres de estos en los carriles para activar siete giros automáticos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampiros y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vampiros recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vampiros

FACEBOOK


PUBLICIDAD