The Hunt

194 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si te gustan las aventuras espeluznantes en la jungla entonces te recomendamos jugar The Hunt, otro juego de tragamonedas creado por Cozy Games con una temática de jungla y un premio máximo 1,000 de monedas. Se trata de un lleno de aventura y cargado de adrenalina donde encontrarás dos personajes principales identificados como el león y el tigre. Estos dos animales tienen el poder de generar premios de hasta 500 créditos cuando cinco de ellos aparecen en la pantalla. El juego The Hunt cuenta con un RTP de 95,00% y las animaciones y los efectos visuales son de calidad superior. Este juego viene con gráficos vibrantes y en el fondo se puede ver un paisaje increíble con el corazón de la jungla africana.
El juego de tragaperras online The Hunt posee un formato especial con 5 carriles y hasta 100 formas de pago.
La apuesta máxima en todas las líneas es de 60 monedas. Cuando aparecen 3 o más símbolos del paisaje de la selva en los rodillos 1, 3 y 5, 15 giros gratis se otorgan. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Hunt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Hunt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Hunt

FACEBOOK


PUBLICIDAD