Sceptre of Cleo

358 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Sceptre of Cleo es una nueva tragamonedas de temática egipcia que te llevan directamente en el antiguo Egipto y está dedicado a un sujeto muy interesado , a saber, la Emperatriz Cleopatra. Estoy seguro de que este personaje del antiguo Egipto va a llamar la atención así que ahora podemos ir en este viaje para encontrar tesoros y entretenimiento. En el juego Sceptre of Cleo encontrarás algunos símbolos muy coloridos como una serpiente, un cetro antiguo, Emperatriz Cleopatra, Ojo de Horus y por supuesto, los símbolos estándar.
Sceptre of Cleo es una video tragaperra de Oryx Gaming que tiene tres filas, cinco columnas, 9 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. La apuesta mínima es de 0,1 y la apuesta máxima es de 10 monedas por línea. El cetro de la reina es un simbolo muy importante porque ofrece tiradas gratis con un premio misterioso. También este símbolo es un comodín y sustituye cualquier símbolo para crear combinaciones ganadoras. El simbolo de cetro de la reina es scatter y tres iconos iguales en cualquier lugar, lanzar el juego de bonificación con hasta 25 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sceptre of Cleo y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sceptre of Cleo recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sceptre of Cleo

FACEBOOK


PUBLICIDAD