Si estás buscando una máquina tragamonedas de vampiros con un aspecto moderno de alta calidad, no busques más, ¡porque Blood Suckers Megaways de Red Tiger Gaming es perfecto para ti!
Red Tiger Gaming ha integrado un RTP de 97.66% y el símbolo de mayor pago del juego es el Conde Drácula, paga hasta x3 por seis de ellos a la vista.
El juego Blood Suckers Megaways viene equipado con 6×7 carretes y 117,649 formas de ganar. En Blood Suckers Megaways se puede jugar desde 0.10 hasta 4 por vuelta en dispositivos móviles y tabletas.
Los símbolos que forman premios desaparecen, dando paso a nuevos símbolos que pueden formar nuevos premios. Durante un giro pueden aparecer al azar entre 2 y 10 comodines aleatorios en los rodillos 2, 3, 4 y 5.
Durante un giro pueden aparecer al azar hasta 2 SÚPER COMODINES en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Los Súper Símbolos cubren un rodillo al completo y tienen un multiplicador de líneas de entre x2 y x7.
Durante un giro pueden sumarse a los rodillos al azar 2, 3 o 4 scatters de giros gratis, lo que aumentará las opciones de acceder a la ronda de bono.