Trigger Happy

233 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el salvaje oeste y descubre la historia de los tres bandidos famosos con Trigger Happy, una nueva tragamonedas de vídeo de Real Time Gaming que te transporta al mundo de los sheriffs del salvaje oeste. Cuenta con un RTP muy bueno y la acción del juego se encuentra en el salvaje oeste. Los personajes principales de este juego son dos mujeres vaqueras, la vaquera rubia y la pelirroja vaquera y el símbolo más precioso del juego es un famoso bandido.
Trigger Happy es una tragaperras gratis de RTG que propone 5×3 carriles con 30 formas de ganar. Cuenta con una característica de suerte que puede activarse aleatoriamente durante los juegos normales. La función de suerte activa la función ‘Trigger Happy’ o los juegos de la suerte. Entre 5 y 10 juegos gratuitos se ganan si se activa el juego de la suerte. La función ‘Trigger Happy’ puede activarse durante los juegos de la suerte. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trigger Happy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Trigger Happy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Trigger Happy

FACEBOOK


PUBLICIDAD