Lucky Pug

377 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el poder del perro que atrae la buena suerte todo el año con Lucky Pug, una nueva tragamonedas virtual creada y lanzada por la marca H5G con una temática inspirada en la cultura china. El RTP del juego tiene un procentajo muy bueno de 96,5% y las características del juego son las funciones clásicas que se encuentran en la gran mayoría de los juegos. Los símbolos de monedas de oro, petardos, linternas y cuencos de oro pueden generar ganancias de hasta 30,000 veces tu apuesta si x15 de estos aterrizan en la pantalla.
Lucky Pug es un juego de azar de H5G que viene equipado con 5×3 carriles con hasta 15 modos de ganar diferentes.
Durante el juego encontrarás un símbolo comodín, representado por el pug de la suerte que puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4. El blister monedas es un símbolo de scatters, puede aterrizar en el centro del rodillo 2 y activa la función principal del juego. Con 3, 4 o 5 logos del blister monedas en el centro del rodillo 2 el jugador puede conseguir un total de 7 tiradas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Pug y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Pug recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Pug

FACEBOOK


PUBLICIDAD