5 Lucky Lions

2.078 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la popularidad del león de la cultura china con 5 Lucky Lions, una tragamonedas oriental que fue lanzada por Habanero con una temática de leones y un RTP fijo de 96,70%. Puede ser considerado el sucesor del juego 5 Lions, 9 Lions o 101 Lions y el elemento más importante en el juego es un niño chino que puede generar premios máximos de hasta 50,000 créditos.
5 Lucky Lions presenta 6×5 rodillos con 88 modos de ganar diferentes. La apuesta de línea es de 0,01, por lo que la apuesta mínima es de 0,88.
El niño chino actúa como un símbolo comodín y paga un premio de 50,000 puntos si x6 de estos aparecen en una fila. El símbolo del carácter chino desbloquea la función de giros gratis y te da acceso a hasta 18 jugadas gratuitas cuando 2, 3, 4, 5 o de estos aterrizan en cualquier parte durante un juego normal. El león seleccionado es el único símbolo león que aparecerá durante los juegos gratis, y todos los demás símbolos león se eliminarán de los rodillos. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Lucky Lions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 5 Lucky Lions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 5 Lucky Lions

FACEBOOK


PUBLICIDAD