Witchcraft

85 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el mundo de magia y encantamiento con nueva tragamonedas Witchcraft, un juego online desarrollado por la compañía Fuga Gaming donde podrás conseguir ciertas características de bonificación y excelentes premios. Este juego viene con 40 líneas de apuesta modificables y el jugador puede seleccionar 20, 30 o 40 líneas de pago. El símbolo más rentable del juego es la bola de cristal y el RTP del juego Witchcraft es de 96% cuando se juega con 20, 30 o 40 líneas en una sesión de juego. Tiene una temática inspirada en el mundo de magia y incluye una función de bonus, una función respin y el modo de juego rápido.
La tragaperras de video Witchcraft tiene tres filas, cicono carriles y un saldo de 1,000 monedas. El límite mínimo de apuesta es 0,01 y el límite máximo es 80 monedas por giro.
Cuando el icono de pentagrama aparece en el rodillo 3 puede intercambiar posiciones con los otros elementos del juego, siempre y cuando mejore la candidad de ganacia total.
El icono de bruja de hielo es bonus, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y lanza una ronda de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Witchcraft y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Witchcraft recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Witchcraft

FACEBOOK


PUBLICIDAD