Cinderella de Platipus Gaming

312 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La hermosa historia de la pequeña Cenicienta está presente en el nuevo título del proveedor de software Platipus Gaming titulado Cinderella. Este personaje ha inspirado a muchas empresas que producen juegos de tragamonedas cono es la marca Novomatic o Red Tiger Gaming, pero esta versión viene en un formato moderno con muchas características interesantes. El símbolo que puede producir las mayores sorpresas en este juego el personaje principal de la historia original y el resto de los elementos que aparecen durante el juego están inspirados en la historia con el mismo nombre.
Cinderella es una tragaperras que incluye 5×4 carriles con 40 modos de ganar diferentes. La Cenicienta juega el papel de comodín, puede aterrizar en cualquier lugar y te da acceso al premio más alto del juego. El simbolo del zapato es un símbolo scatter y puede activar la ronda de giros gratis con una rueda de bonificación. El jugador puede obtener hasta 10 jugadas gratuitas. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cinderella de Platipus Gaming y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cinderella de Platipus Gaming recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cinderella de Platipus Gaming

FACEBOOK


PUBLICIDAD