Wild Shamrock – Multislot

234 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El nombre de este nuevo título lanzado por Multislot no es relevante para el tema del juego porque incluye una multitud de símbolos de frutas tradicionales. Esta máquina tragamaonedas cuenta con cuatro tipos de botes progresivos y las ganancias del bote se añaden a cualquier beneficio que se muestre en el cuadro de ganancias junto con dichos ganancias.
El juego de casino Wild Shamrock se juega con 5×3 tambores y 25 formas de pago. El bote ‘Playa de Babamos’ incluye cuatro niveles’ Cofre de tiro, Moneda de Oro, Bebido Tropical y Caracola.
El logo ‘Wild’ puede sustituir cualquier elemento del juego y te da acceso a un premio de hasta 10,000 puntos demo. Además, el símbolo scatter activa una ronda de giros gratis donde puedes ganar hasta 30 jugadas gratuitas. Los giros gratis se juegan en el mismo número de líneas y cantidad de apuesta que el giro que ganó los giros gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Shamrock – Multislot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Shamrock – Multislot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Shamrock – Multislot

FACEBOOK


PUBLICIDAD