Fortunes Of Sparta

206 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Convertirse en un soldado espartano para luchar por la gloria del imperio romano con tragamonedas de tipo video Fortunes Of Sparta, un magnífico juego creado y lanzado Blueprint Gaming con hasta 100 giros gratuitos. Este juego incluye una temática interesante inspirada el la era espartana donde el principal protagonista es el famoso gladiador Espartaco. La banda sonora es muy agradable y los gráficos y las animaciones son de calidad superior.
La tragaperras online Fortunes Of Sparta propone 3 filas, 5 columnas, 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas. El jugador puede comenzar a jugar con una apuesta mínima de 0,25 y puede subir la apuesta hasta un máximo de 25 monedas por jugada.
El templo romano actúa como un símbolo comodín y puede generar un premio total de 100,000 monedas con x5 iconos iguales y una apuesta total de 25 monedas.
Tres símbolos de bonus en los carriles activan la función de giros gratis ‘Spartan Streak’ que te proveerte hasta 100 giros gratuitos. Buena suerte!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes Of Sparta y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortunes Of Sparta recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortunes Of Sparta

FACEBOOK


PUBLICIDAD