Vikings Fortune: Hold and Win

264 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Vikings Fortune: Hold and Win es otra tragamonedas de tipo vídeo que está inspirada en la épica el la batalla de los vikingos, un juego elaborado por Playson con una temática escandinava y entre 1 y 3 premios jackpot. El vikingo es el símbolo más valioso en el juego y es seguido por la mujer guerrera que puede atraer premios cercanos. Las monedas de oro te dan acceso a un juego de bonificación, mientras que el símbolo del cofre del tesoro te da acceso a una ronda de giros gratis.
Vikings Fortune: Hold and Win es una tragaperras online de 5×3 rodillos con 25 líneas de pago. El vikingo sirve como un símbolo comodín, puede aparecer en todos los rodillos y x5 de estos te premian con el mayor premio del juego. El juego también incluye dos símbolos especiales representados por un cofre del tesoro y una moneda de oro. El primer símbolo puede aparecer en los rodillos 1, 3 y 5 y el segundo símbolo te da entre x1 y x24 el valor de la apuesta total. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikings Fortune: Hold and Win y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vikings Fortune: Hold and Win recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vikings Fortune: Hold and Win

FACEBOOK


PUBLICIDAD