Mega Pots Mega-X

718 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Mega Pots Mega-X es otro fenómeno aparecido en la industria de los juego de azar que fue lanzado en 2017 por la marca OpenBet. Este juego no tiene un tema preciso, pero la interfaz tiene la forma de un clásico juego de tragamonedas con símbolos gigantes y jackpots progresivos encima de cada rodillo.
Mega Pots Mega-X es un videojuego tragaperras de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de apuesta que están activas en todo momento. El saldo del juego es de 1,000 monedas y la apuesta máxima por jugada es de 200 monedas.
Este juego está equipado con dos funciones de bonificación como la ronda de giros gratis y la ronda de bonificación Elija una Moneda. Esta última característica se activa con cinco iconos de moneda de oro distribuidos de forma aleatoria en los carriles. Elija una moneda de oro para mostrar un premio, que se pagará y multiplicará por la apuesta total. El RTP que te ofrece Mega Pots Mega-X es de 94,29% y el mayor premio es de 1.000 créditos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mega Pots Mega-X y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mega Pots Mega-X recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mega Pots Mega-X

FACEBOOK


PUBLICIDAD