Sweet Alchemy

175 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un fan del juego Candy Crush entonces e invito a probar la versión gratuita Sweet Alchemy, una tragamonedas online creada por la marca Play ‘N Go con tres niveles de características y pagos de hasta x3,000 apuesta total. Este juego viene con una interfaz única donde encontrarás 5×5 carriles y un saldo de 1,000 monedas.
El RTP del juego Sweet Alchemy es de 96.52% y la pantalla se puede adaptar a cualquier teléfono móvil o tablet. En este juego puedes jugar con un mínimo de 0,01 o un máximo de 100 monedas por cada tirada. El juego viene con tres tipos de comodín y cada símbolo tiene su rol en este juego. Este juego tiene una mezcla de golosinas azucaradas y hechizos mágicos y el personaje principal es una linda bruja creada en estilo animado que parece que va a hacer nuestras vidas mucho más deliciosas con su varita mágica. El símbolo más valioso es una estrella, puede generar pagos de hasta x30 tu apuesta total. La función de Elixir Free Round se juega con 38 símbolos en la pantalla y la interfaz se cambia a una grilla de 9×9 carriles. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sweet Alchemy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sweet Alchemy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sweet Alchemy

FACEBOOK


PUBLICIDAD