King Arthur

363 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la verdadera leyenda de la espada legendaria del Rey Arturo con King Arthur, una tragamonedas virtual creada por Microgaming con una temática inspirada en las leyendas artúricas. Cuenta con un RTP fijo de 96,00% y los personajes principales de este juego son el Rey Arturo y la famosa espada Excalibur. El fomoso Rey Arturo es el símbolo más precioso del juego, cinco de estos en cualquier lugar te recompensan con hasta 10,000 puntos demo. Es un juego simple que viene con una ronda de bonos que otorga hasta 20 giros gratis con símbolos especiales en expansión.
En tragaperras King Arthur se juega con 5×3 tambores y 20 formas de ganar. La mítica y poderosa espada es un comodín para todos los símbolos, sin excepciones. 3, 4 o 5 símbolos de Excalibur en los rodillos conceden 200, 2,000 o 10,000 creditos demo. Durante las partidas gratis se selecciona un símbolo aleatorio de la tabla de pagos.
Durante las partidas gratis el símbolo elegido al azar se amplía y paga en todas las líneas activas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Arthur y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King Arthur recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King Arthur

FACEBOOK


PUBLICIDAD