Shining Crown

367 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Shining Crown es un juego de tragamonedas de frutas muy espectacular que fue lanzado por la marca EGT Interactive con un tema muy bien definido y muchos premios atractivos que pueden ser capturados en cualquier momento del juego. Este juego está compuesto con símbolos de frutas tradicionales como cerezas, limones, ciruelas y naranjas. El símbolo más fuerte en este juego es el símbolo de siete rojo que puede generar pagos totales de hasta 100,000 monedas y el siguiente símbolo es el signo de dólar que puede recompensar a cualquier jugador con hasta 20,000 créditos. El juego también incluye un símbolo joker y dos símbolos scatter. Los jugadores pueden disfrutar de este juego usando una variedad de dispositivos móviles con Android e iOS.
La tragaperras gratis Shining Crown cuenta con una interfaz simple de 5×3 carriles con 10 líneas de pago fijas. La corona real es un símbolo de comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4, el icono del signo de dólar puede aparecer en cualquier lugar en la pantalla y te da pagos de hasta 20,000 monedas y el icono de estrella es scatter y por x3 de estos podrás conseguir hasta 4,000 monedas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shining Crown y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shining Crown recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shining Crown

FACEBOOK


PUBLICIDAD