Explora la mina de oro con Miner Donkey Rider de Play’n GO. Con un RTP de 96.7%, esta tragamonedas te lleva a una aventura llena de tesoros y emoción.
El juego incluye dos funciones especiales como la función «Crash Game Mechanic» y la función CrashBack.
Mira cómo el multiplicador sube cada vez más alto, pero no esperes demasiado! La ronda comienza con el minero y su burro explorando la cueva mientras el multiplicador aumenta de x1 a x5,000. Los jugadores deben retirar sus ganancias en el momento adecuado antes de que la dinamita explote. Si esperas demasiado, perderás tu apuesta, pero si aciertas el momento justo, ¡las riquezas serán tuyas!
¡Una segunda oportunidad de alcanzar la gloria dorada te espera! Si logras retirar antes de que el multiplicador alcance x25, puedes volver a entrar en el juego con CrashBack. Así funciona: después de cobrar, tienes una pequeña ventana de tiempo, hasta el siguiente incremento de +5 en el multiplicador, para reintegrarte. Tu nueva apuesta se calculará en función de la diferencia entre tu multiplicador de retiro y el punto de entrada de CrashBack, multiplicado por tu apuesta inicial.»