Boots of Luck

408 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La suerte de los irlandeses estar contigo si juegas nueva tragamonedas en linea Boots of Luck, otro juego creado por la empresa Betixon con una temática irlandesa, en la cual se ha incorporado tres funciones diferentes como una ronda de giros gratis, multiplicadores y la función ‘AutoPlay’. Es un juego dinámico que incluye una resolución increíble y gráficos de calidad premium.
El juego Boots of Luck cuenta con un set de tambores de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de ganar y un saldo de hasta 5000 monedas. La apuesta mínima se puede ajustar a 0.20 y la apuesta máxima puede ser 20 monedas por apuesta.
El logo del juego es comodin y con cinco iconos similares en una linea de apuesta podrás ganar hasta 1000 monedas. La ronda de giros gratis se activa cuando tres, cuatro o cinco simbolos de caldero de oro aparecen simultáneamente en la misma posición en los tambores. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Boots of Luck y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Boots of Luck recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Boots of Luck

FACEBOOK


PUBLICIDAD