Big Bear

246 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora las zonas montañosas para ver el gran oso con el nuevo título del proveedor de software Playtech titulado Big Bear. La acción de este juego se encuentra en el corazón de las montañas y el personaje principal de este juego es un gran oso gris. Los símbolos del águila y el lobo plateado te pueden dar ganancias entre 1,500 y 5,000 puntos demo, mientras que los símbolos clásicos pueden generar los premios más bajos en el juego.
El juego de tragaperras online Big Bear se juega con una estructura de 5×4 y 243 formas de ganar. El gran oso es un símbolo comodín, aparece en los tambores 2 y 4 y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter representado por un tambor.
Cuenta con una función de partidas gratuitas que se inicia cuando 3 o más tambores aterrizan en cualquier lugar de los rodillos 3, 4 o 5. Durante esta ronda se activan tres opciones y la opción más interesante ofrece 20 giros gratis con un multiplicador x2. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big Bear y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Big Bear recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Big Bear

FACEBOOK


PUBLICIDAD