Explora la cultura oriental y descubre el poder del Dios de la Riqueza con la ayuda de la nueva máquina tragamonedas Cai Shen 168, un juego desarrollado por la empresa Red Tiger Gaming.
Red Tiger ha integrado un RTP de 95.74% y el símbolo de mayor pago del juego es la estatua de un tigre, paga hasta x5 por cinco de ellos a la vista.
El juego Cai Shen 168 viene equipado con 5×4 carretes y 1.024 líneas de premios. En Cai Shen 168 se puede jugar desde 0.20 hasta 4 por vuelta en dispositivos móviles y tabletas.
El Dios de la Riqueza es un símbolo comodín de tamaño 1×2 que puede aparecer a la vista en los rodillos 2, 3 y 4. Pueden aparecer en los rodillos hasta 3 comodines del Dios de la Riqueza en el juego normal, cada uno con un multiplicador de x2 líneas. Cada Dios de la Riqueza puede transformar hasta 3 símbolos adyacentes en comodines. Solo se pueden transformar los símbolos de los rodillos 2, 3 y 4.
Cuando cinco o más símbolos pergamino verde aterrizan en los rodillos 1, 3 y 5 se inicia la función de giros gratis que ofrece la oportunidad de ganar 5, 7 o 10 jugadas gratuitas.