Bai She Zhuan

210 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca PariPlay te da la posibilidad de descubrir la leyenda de la serpiente blanca con el nuevo título lanzado en 2018 titulado Bai She Zhuan. El juego cuenta con un juego de bonificación de Fa Hai que se puede activar con 3 o más símbolos de bono que aparezcan en cualquier posición de los tambores.
Bai Suzhen, también conocida como la leyenda de la serpiente blanca, te transportará, en un viaje místico, hasta la era de la dinastía Ming. Un día, un joven chico llamado Xu Xian, inadvertidamente, dejó caer píldoras de la inmortalidad en el lago donde vivía la serpiente blanca, tragándose esta las píldoras antes de que pudiera hacerlo una tortuga cercana. Años más tarde, la serpiente blanca tomó una forma humana y adoptó el nombre de Bai Suzhen. Con el tiempo, conoció a Xu Xian, ambos se enamoraron y se casaron. Al transcurrir los años, la celosa tortuga —haciendo uso de las artes mágicas taoístas— se transformó en un monje budista de nombre Fa Hai y buscó vengarse de Bai Suzhen.
Ahora, es tu oportunidad de unirte a Bai Suzhen en una batalla épica contra el monje Fa Hai en esta tragaperras de acción de 5 carretes y 25 líneas. Con auténtica imaginería china, nítidos gráficos y una banda sonora a juego, tu objetivo es conseguir la combinación óptima de símbolos de la serpiente o de la tortuga acuática para desbloquear un universo de características con las que obtener ganancias legendarias, características que incluyen tiradas gratis y cajas misteriosas con premios instantáneos. Deja que la magia comience y ayuda a Bai Suzhen a triunfar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bai She Zhuan y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bai She Zhuan recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bai She Zhuan

FACEBOOK


PUBLICIDAD