Super Lion

201 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el universo de las joyas y gemas con nueva tragamonedas Super Lion, un nuevo juego creado por la empresa Playtech con una interfaz moderna y una variedad de simbolos relacionados con la temática de piedras preciosas. El título del juego lleva a los jugadores en una pista equivocada porque piensa que va a jugar un juego con un tema de la selva, pero no es la realidad. Los gráficos del juego Super Lion son vivos y brillantes y las animaciones están muy bien hechas.
El juego de tragaperras Super Lion incorpora tres filas, cinco columnas, 10 líneas de premio y un saldo de 2000 monedas virtuales. Este juego incluye un bote progresivo que se activa cuando cinco simbolos de gemas de diferentes colores aparecen en los carriles.Cuanto mayor sea la apuesta por línea, más iconos de gemas aparecerán en las columnas. El simbolo de león es comodin, aparece en las columnas 2, 3 y 4 y no puede sustituir a las gemas del Jackpot. La función ‘Wild Respin’ se activa si logras acumular 3 simbolos de león en cualquier posición de las columnas 2, 3 y 4. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Lion y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Super Lion recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Super Lion

FACEBOOK


PUBLICIDAD