Wild Swarm

415 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Push Gaming te da la oportunidad de disfrutar de un viaje en un bosque tropical con nueva tragamonedas Wild Swarm, un juego realizado con una temática de abejas y tres caracteristicas interesantes. El fondo del juego incluye una imagen con un bosque tropical lleno de abejas y el símbolo más rentable en el juego es el signo de dólar que te permite ganar hasta 3,000 puntos por x5 de estos en la pantalla.
La tragaperras en linea Wild Swarm está formada por 5×4 carriles y 20 líneas de pago. Incorpora un símbolo comodín, representado por la miel, un símbolo scatter representado por una abeja, una ronda de giros gratis que te da la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis con comodines extra pegajosos y el modo ‘Swarm Mode’ que se inicia cuando la colmena explota.
Durante la la función Swarm Mode, se agregan varios comodines extra pegajosos a los tambores y 10 gratis giros son otorgados. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Swarm y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Swarm recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Swarm

FACEBOOK


PUBLICIDAD