Wild 7

680 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Tu número de la suerte puede provocar pagos increíbles de hasta 50,000 monedas en nueva tragaperras online Wild 7, una maquinita diseñada por la marca Amatic Industries con una temática clásica donde los símbolos predominantes son frutas. En comparación con el juego Ultra Seven, esta versión incluye dos símbolos especiales que juegan roles de símbolos Joker y Scatter. Encontrarás siete símbolos generales de los cuales cinco son símbolos de frutas y el resto está representado por estrellas y el 7 rojo. El último símbolo descrito anteriormente puede generar un premio máximo de 50,000 créditos con una combinación de cinco de ellos en una línea.
Posee una interfaz con 3 filas, 5 rodillos y hasta 10 formas de ganar. La apuesta máxima puede ser de 50 créditos por jugada.
El juego de tragamonedas gratis Wild 7 incluye un juego de bonificación que se inicia con x3, x4 o x5 iconos de estrella verde. En la ronda de bonificación puede ganar hasta 25,000 créditos. Cualquier premio ganado puede ser duplicado con la opción de juego de riesgo

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild 7 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild 7 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild 7

FACEBOOK


PUBLICIDAD