Vichinghi

220 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el misterioso mundo de los vikingos y descubre sus secretos en tragamonedas 3D Vichinghi, otra máquina en linea desarrollada por el software Capecod Gaming con una temática de los vikingos. Con este juego tienes la oportunidad de embarcarse en una aventura única en la historia de la mitología nórdica donde podrás descubrir muchos secretos y misterios. Este juego online tiene la calidad gráfica superior y diseñado con increíbles efectos de animación. En el contexto del juego ve una foto del bosque escandinavo misteriosa y el símbolo que puede producir una ganancia de 1000 monedas es el martillo del dios Thor.
El juego de tragaperras Vichinghi incluye 3 filas, cinco bobinas, 25 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas.
Presionar el botón ‘AutoPlay” es posible establecer el número de vueltas que se ejecutará automáticamente. Puede configurar los siguientes valores para la opción de reproducción automática: 5, 10, 50, 100, 200, 500, 1000. Completar el icono de vikingos (dos símbolos adyacentes) da acceso a la bonificación de misterio, donde una cantidad al azar ganar será dibujada y asignada. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vichinghi y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vichinghi recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vichinghi

FACEBOOK


PUBLICIDAD