Chicken Fox

916 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Lightning Box Games te invita a descubrir los misterios de la granja visitada por zorros con Chicken Fox, un juego realizado en HTML5 que ofrece acceso a una ronda de giros gratis donde puedes ganar hasta 30 jugadas gratuitas. Cuenta con un RTP del 95,49% y la acción en este juego tiene lugar en un granero de dibujos animados.
Chicken Fox es una tragaperras online creada con 5 rodillos, 3 filas y hasta 25 líneas de pago. Los dibujos animados son bastante básicos y la banda sonora es buena.
La mujer del granjero es el comodín del juego y puede generar hasta un premio de 166,66 veces tu apuesta. El zorro es el segundo comodín del juego y no ofrece ningún paga por sí mismo, pero reemplaza los 4 de los símbolos de pollo.
La principal atracción de juego es la función de giros gratis que se activa cuando 3, 4 o 5 huevos dorados aparecen en la pantalla. Recibirás 8, 15 o 30 giros gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chicken Fox y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Chicken Fox recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Chicken Fox

FACEBOOK


PUBLICIDAD