Triple Monkey -Playtech

271 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La historia de los tres monos que atraen las riquezas se puede descubrir con Triple Monkey, una tragamonedas online de Playtech que te transporta a una isla exótica donde podrás disfrutar de una experiencia llena de aventura. Cuenta con un RTP fijo de 97,00% y las ganancias que se pueden ganar con la ayuda de los símbolos regulares se muestran en la pantalla principal. El premio mayor se puede obtener cuando la pantalla está completamente ocupada por el símbolo del mono.
La tragaperras Triple Monkey cuenta con una configuración clásica de 3×3 con 5 líneas de ganar. La apuesta máxima que puede ser aplicada por el jugador tiene un valor de 100 créditos demo.
El comodín del juego lo representa la cabeza del mono, mientras que la función ‘Wild Monkey Respins’ se activa cuando símbolos de cabeza del mono cubren uno o dos rodillos. Durante la función Wild Monkey Respins los rodillos con comodines apilados se bloquean. Los otros rodillos girarán hasta que gane. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Monkey -Playtech y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Triple Monkey -Playtech recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Triple Monkey -Playtech

FACEBOOK


PUBLICIDAD