Treasures of the Lamps

847 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Treasures of the Lamps es el tipo de juego que te lleva a una hermosa historia árabe, una tragamonedas de vídeo creada por Playtech con una temática inspirada en el cuento de hadas tradicional Aladín y la lámpara maravillosa. Incluye una característica de bonificación ‘The Stargazer’, donde encontrarás estrellas que esconden preciosos premios. El icono de lámpara mágica es un símbolo especial, te da acceso a u premio de 5,000 puntos y puede invocar uno de los tres genios (Gloria, Ruby o Audrey) que te dan un pedrosa deseo en cualquier ronda.
El genio Gloria invoca símbolos comodín expandidos que cubren las posiciones adyacentes de los rodillos, el genio Ruby te da acceso a una función de regiro, mientras que el genio Audrey añade hasta cinco símbolos comodín extra en cualquier lugar.
La tragaperras Treasures of the Lamps posee una interfaz con 5 carretes y 20 líneas de premio y un saldo fijo de 2,000 puntos. La función Magic Lamp se inicia en cualquier giro del juego principal, los tiradas gratis o cuando se elige una estrella en la bonificación ‘The Stargazer’. Cuando el genio Gloria aparece durante la bonificación ‘The Stargazer’ el valor del premio en efectivo recibido por las estrellas aumenta a x10, x12, x15 o x20 tu apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasures of the Lamps y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasures of the Lamps recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasures of the Lamps

FACEBOOK


PUBLICIDAD