Caveman Bob

138 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el misterioso mundo de los mamuts junto con el aventurero Bob con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Caveman Bob, un juego que ofrece un RTP de 96,49% y la función de regiro ‘Mammoth’ que se activa aleatoriamente en las 3 ubicaciones. Se trata de un juego realizado por Relax Games con un tema inspirado en la época prehistórica donde el famoso Bob es el personaje principal.
Caveman Bob es una tragaperras de 5 bobinas y 3 filas con 20 líneas de premios activas.
La palabra ‘Wild’ es el símbolo comodín del juego, aparece en cualquier lugar de los tambores y sustituye a todos los símbolos en los rodillos para obtener premios en las líneas.
Durante la función de regiro ‘Mammoth’ es posible obtener símbolos de mamut colosal que pueden ser 2×2, 3×3 y 4×4, dependiendo de la ubicación de Bob.
Durante la función ‘Hand of Bob’ se elige un símbolo que se superpone y reemplaza símbolos hasta que se obtiene un premio.
En la cueva se activan comodínes aleatorios y es posible obtener de 1 a 5 comodínes bloqueados en los carretes en la misma ronda de juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caveman Bob y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Caveman Bob recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Caveman Bob

FACEBOOK


PUBLICIDAD