Tale of Two Dragons

610 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explore la cultura China y descubra la historia de los dos dragones con tragamonedas online de tipo vídeo Tale of Two Dragons, otro juego que te transporta en la mitología china. Es un juego diseñado por la compañía Skywind Group donde encontrarás dos dragones, un dragón rojo y un dragón azul. Estos dos dragones pueden causar premios que varían entre 500 y 1,000 créditos o puede obtener un premio de 100 créditos cuando aparecen símbolos mixtos con los dos dragones en la pantalla.
Tale of Two Dragons es una tragaperras de 5 rodillos y 9 formas de ganar. La apuesta máxima por jugada es de 270 puntos. Entre los elementos especiales encontrarás un carácter chino que representa el comodín del juego que puede sustituir cualquier elemento del juego y te permite ganar un enorme premio de 10,000 puntos cuando x5 de ellos aparecen cualquier posición en las bobinas. Los dos dragones tienen roles de símbolos scatter y con estos símbolos puedes obtener un máximo de 1,000 créditos. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tale of Two Dragons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tale of Two Dragons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tale of Two Dragons

FACEBOOK


PUBLICIDAD