Phantom Thief

112 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Presiona el botón de inicio y prueba gratis Phantom Thief, una tragaperra gratis creada y publicada por Gameplay Interactive con símbolos en cascada y gráficos de alta calidad. Este juego ofrece excelentes animaciones y los símbolos presentes durante el juego tienen un estilo animado en 3D. El fondo del juego es una sala en un museo y el personaje principal del juego es un ladrón de museo. Este símbolo puede generar el premio más interesante del juego, x5 de estos te premian con hasta 800 puntos demo.
La tragamonedas online Phantom Thief incorpora un total de 30 líneas de pago y un formato de 5×3. El comodín del juego aparece en los tambores 2, 3 y 4 durante el juego principal y en los giros gratis. La primera característica del juego es la función de bonificación con giros gratis donde podrás conseguir un total de 6 giros gratis. En el modo de giros gratis, el nuevo conjunto de símbolos y la tabla de pagos se activan en los giros gratis. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Phantom Thief y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Phantom Thief recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Phantom Thief

FACEBOOK


PUBLICIDAD