Keystone Kops

187 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Keystone Kops es un nuevo lanzamiento de IGT que ofrece un paquete de seis características adicionales. El juego está equipado con una temática inspirada en los cómicos célebres de la época antigua e incluye gráficos de dibujos animados. El símbolo más valioso es la patada con el bastón y su mano, x5 de estos en la pantalla te premian con 125 puntos. El juego Keystone Kops posee una buena interfaz y viene con excelentes dinámicas y una jugabilidad muy buena.
La tragaperras en linea Keystone Kops cuenta con una configuración de 4x4x3x4x4 carriles y un total de 100 formas de ganar. Las apuestas varían entre 0.30 y 120 créditos por jugada.
La función de bonificación se activa con 2 símbolos bono en los tambores 2 y 3. Aquí tienes la posibilidad de ganar entre 4,000 y 20, 000 puntos. La insignia es scatter y x3, x4 o x5 de estos en los carriles 2 y 3 te dan acceso a hasta 8 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Keystone Kops y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Keystone Kops recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Keystone Kops

FACEBOOK


PUBLICIDAD