Tinderbox Treasures

196 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ahora puedes ser parte de un cuento de hadas con la ayuda del nue juego de tragamonedas Tinderbox Treasures, un juego elaborado por Playtech que está basando en una temática en el cuento de hadas danés de Hans Christian Andersen. El sujeto principal es soldado que adquiere un yesquero mágico y el resto de los símbolos son los personajes de este famoso cuento de hadas. El RTP del juego Tinderbox Treasures es de 96.35% y la pantalla se adapta perfectamente a los dispositivos móviles.
La tragaperras online Tinderbox Treasures presenta una estructura de 5×3 carriles con líneas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas que se puede usar para jugar en la versión gratuita.
El juego viene con 4 símbolos jokers representados por tres perros (cooperr, silver y gold) y un comodín estándar. El icono cooper aparece en los rodillos principales, el icono silver aparecer en el primer respin y multiplica las ganancias por x2 y el icono gold aparece en segundo respin y multiplica las ganancias por x3.
El yesquero mágico sirve como un scatter y activa la característica principal del juego.
El jugador puede ganar hasta 10 jugadas gratis con x3, x4 o x5 de estos iconos en los carriles 2, 3 y 4.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tinderbox Treasures y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tinderbox Treasures recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tinderbox Treasures

FACEBOOK


PUBLICIDAD