Opal Fruits

103 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre las frutas más especiales del mundo con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Opal Fruits, un juego desarrollado por Big Time Gaming con una configuración de 6 carretes y 5,625 formas de ganar. El fondo del juego es una imagen espacial y los símbolos de alto valor son frutas tradicionales. Las uvas tienen el mayor potencial cuando hablamos de premios, mientras que el símbolo de la ciruela es el símbolo más bajo en el juego.
La tragaperras Opal Fruits se juega con 3x5x5x5x5x3 y hasta 5,625 formas de ganar. Los rodillos extra añaden símbolos encima y debajo de los rodillos 2, 3, 4 y 5.
El comodín del juego tiene el poder para sustituir cualquier elemento del juego, excepto al scatter representado por el logo de giros gratis. Todos los premios con un comodín x3 se multiplican x3. Los comodínes x3 se multiplican entre sí en diferentes columnas y se suman in la misma columna. El jugador puede obtener hasta 10 giros cuando x4 logos ‘free’ en cualquier posición de la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Opal Fruits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Opal Fruits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Opal Fruits

FACEBOOK


PUBLICIDAD