Niagara Falls

95 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre las maravillas de la naturaleza con el en último título publicado por el software Yggdrasil Gaming y disfruta de las cinco bonificaciones especiales. Niagara Falls es una tragamonedas online realizada con una temática inspiradA en la naturaleza, donde las cataratas del Niágara son el tema principal. Este juego combina una interesante temática con una serie de símbolos de frutas y el símbolo más precioso en el juego son las Cataratas del Niágara.
La tragaperras Niagara Falls presenta una configuración clásica con 5×3 rodillos y un total de 20 líneas activas. Existe la posibilidad de que una moneda de oro aparezca en el último rodillo, al final de cada tirada.
La moneda cae por los rodillos dejando un rastro y cae en la bonificación, en la parte inferior de los rodillos. Si la moneda cae en la bonificación que muestra una bonificación, entonces esa bonificación se activa.
Si el jugador consigue 3 símbolos de barriles de oro en los rodillos 1, 3 y 5 se incia una ronda con de tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Niagara Falls y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Niagara Falls recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Niagara Falls

FACEBOOK


PUBLICIDAD