Wild 888

273 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Gana hasta x6,000 veces tu apuesta con la ayuda del juego de casino online Wild 888, una máquina de azar que fue realizada por Booongo Gaming con una interfaz en estilo oriental y un solo símbolo especial. El fondo del juego tiene un color rojo y la tabla de pagos se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. El símbolo más prolífico en el juego es el el número ocho. Si este símbolo cae en la línea superior de la pantalla, el jugador puede conseguir hasta 6,000 puntos demo. Además, otro símbolo importante en el juego es un cuenco de oro que puede generar ganancias máximas de hasta x200 apuesta total.
Este juego de tragaperras integra un set de carriles de 3 bobinas, 3 filas y un total de 5 formas de ganar fijas. El símbolo con el número 888 actúa como un símbolo comodín y puede reemplazar cualquier elemento de juego. Con este símbolo puedes obtener recompensas en cualquier posición con tres símbolos idénticos. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild 888 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild 888 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild 888

FACEBOOK


PUBLICIDAD