Lion’s Pride

259 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Una nueva aventura llena de acción te espera en Lion’s Pride, un juego propulsado por Mascot Gaming con una temática inspirada en la vida de los animales de África y tres funciones especiales. Este juego puede ser comparado con juegos como Pride and Prey, 101 Lions o Serengeti Lions y el fondo del juego incluye una captura impresionante con la sabana africana. El símbolo del valor más alto en el juego es la familia del león y la jirafa y el raton son los símbolos que siguen.
Lion’s Pride es una tragaperras online de Mascot Gaming que viene equipada con 5×3 rodillos con 40 modos de ganar. Una pantalla completa llena con el símbolo de los leones, junto con un comodín o sin él, se paga en tamaño doble en el juego principal y en el quinto tamaño en los giros gratis. El juego incluye solo dos símbolos especiales representados por el león y la máscara africana que actúa como un símbolo scatter. La máscara africana puede aterrizar en los tambores 1, 3 y 5 y puede ativar la ronda de giros gratis. 3, 4 o 5 leones en los rodillos 1, 2 y 3 activan 8 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lion’s Pride y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lion’s Pride recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lion’s Pride

FACEBOOK


PUBLICIDAD