The Nutcracker

273 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si tienes una gran pasión por los cuentos de hadas escritos por Alexandru Dumas entonces te invito a probar de forma gratuita The Nutcracker, un juego elaborado por iSoftBet con un tema navideño, que te lleva en medio de una bella historia. Este juego incluye 11 símbolos estándar y el más precioso de ellos es un ratón blanco que puede generar hasta 500 puntos demo por x5 en la pantalla.
The Nutcracker posee un formato estándar de 5×3 rodillos con hasta 20 líneas de pago. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 20 puntos demo en cada tirada.
El símbolo de comodín lo representa el soldado de juguete Cascanueces, reemplaza a todos los símbolos excepto al scatter representado por una hada. 3, 4 o 5 símbolos de hada en cualquier lugar de los rodillos a la vista activarán 10, 20 o 30 jugadas gratuitas. Cualquier símbolo de hada que aparezca durante los giros gratis concederá más tiradas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Nutcracker y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Nutcracker recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Nutcracker

FACEBOOK


PUBLICIDAD