Lion Festival

369 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si desea celebrar el Año Nuevo Chino en el estilo chino entonces, te recomendamos jugar Lion Festival, una nueva maquinita en linea diseñada por el software Blueprint Gaming con una gran serie de oportunidades ganadoras. Tiene un aspecto bien definido, incluye la mejor resolución gráfica y la temática del juego está inspirada en la cultura china. El juego incluye una imagen de fondo rojo y el símbolo del valor más alto del juego es una niña.
La tragaperras gratis Lion Festival dispone de tres filas, cinco rodillos, 10 líneas de premio y un saldo de 1.000 monedas. El símbolo de comodín puede ser utilizado para ayudar a formar premios en los carriles y aparece sólo en los tambores 2, 3 y 4. El juego Lion Festival tiene una función de bonus ‘Regiro Lion’ que se activa cuando en cualquier giro aparece un símbolo de regiro lion en los tambores 2, 3 o 4. Durante la función de bonus ‘Regiro Lion’ el icono de león se expandirá para cubrir todo el rodillo y se quedará allí mientras el resto de rodillo giran de nuevo. Si durante un regiro aparece un nuevo símbolo de león, se expandirá y quedará en su sitio junto al símbolo de león que ya estaba expandido y se jugará otro regiro. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lion Festival y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lion Festival recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lion Festival

FACEBOOK


PUBLICIDAD