Ted Pub Fruit

141 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres amantes de las tragamonedas de Bar entonces de jugar en modo demo Ted Pub Fruit, una máquina de frutas creada y lanzada por Blueprint Gaming con una temática interesante y un RTP fijo de 96,57%. El juego incluye 16 funciones épicas y la mayoría de los símbolos que se encuentran en el juego son frutas. Ted Pub Fruit una sesión de juego realmente dinámica y emocionante y la pantalla de juego está optimizada para la plataforma móvil.
La tragaperras Ted Pub Fruit contiene 5 rodillos y 5 líneas de premio basada en el adorable y ligeramente ofensivo osito de peluche. El juego tiene 5 líneas de pago fijas y se puede jugar desde 0,10 a 10 puntos demo por giro. Con la ayuda de la función de ‘Ted Big Money’ el jugador tiene la posibilidad de obtener ganancias de hasta x1,000 apuesta total. Durante la función ‘Hot Shot’ el jugador puede ganar una tirada de efectivo con los valores superiores. El jugador pulsa “empezar” para detener el proceso y ganará el premio correspondiente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ted Pub Fruit y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ted Pub Fruit recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ted Pub Fruit

FACEBOOK


PUBLICIDAD