Limoncello

134 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Viaja a Italia y prepara el mejor licor típico de Italia con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas lanzado por la marca Inbet Games titulado Limoncello. Es un juego especial que transporta a todos los jugadores en el país europeo más visitado donde se puede disfrutar del mejor licor del mundo. La pantalla es simple y muy fácil de entender y el símbolo más prolífico en el juego es una mujer disfrazada con máscara de carnaval. Este símbolo paga un premio de 5,000 créditos, al combinar x5 fotos de estos en los tambores.
Limoncello es una tragaperras de 5 carriles, 9 formas de apuesta y un saldo de 50,000 monedas. Las líneas son ajustables y la apuesta máxima puede ser de 500 monedas en cada tirada.
La botella de vino blanco sirve como un joker y el mapa de Italia es el scatter del juego. Con la ayuda del símbolo del mapa de Italia, el jugador puede disfrutar de hasta 20 jugadas gratis y multiplicadores de x4.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Limoncello y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Limoncello recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Limoncello

FACEBOOK


PUBLICIDAD