Jeopardy

161 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Jeopardy es el título más interesante lanzado por IGT en 2014, una tragamonedas en linea inspirada en el famoso concurso de televisión donde el personaje principal es el presentador Alex Trebek. Tiene un RTP variable entre 92,80% y 96,40% y los personajes principales son cuatro personas que participan en el concurso. El mayor premio en el juego es proporcionado por el presentador Alex Trebek, x5 de estos te premian con hasta 2,000 puntos. El juego Jeopardy incluye una una función de Wild Rush, la bonificación del panel de Jeopardy y una ronda de jugadas gratis que te permite obtener hasta 19 giros gratis con un multiplicador x12.
La máquina tragaperras online Jeopardy viene con una estructura de 5×4 rodillos y ofrece hasta 40+ líneas de pago. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 1 punto o una apuesta máxima de 600 puntos. El logo del juego sirve como un comodín, aparece en los carriles 2, 3, 4 y 5, mientras que el símbolo bono está representado por es una rueda de la fortuna. La función con tiradas gratuitas se inicia cuando 3, 4 o 5 símbolos de rueda aparecen en cualquier lugar en los rodillos. 3 de estos activan 11 giros gratis, cuatro te premian con hasta 13 jugadas gratis y 5 de estos iconos activan hasta 19 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jeopardy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jeopardy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jeopardy

FACEBOOK


PUBLICIDAD