Legacy of Ra MegaWays

281 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Legacy of Ra MegaWays es la tragamonedas que ofrece a los jugadores una nueva experiencia llena de aventura en la mitología egipcia, un juego propulsado por la marca Blueprint Gaming con recompensas de hasta 50,000 veces tu apuesta en cada jugada. Se trata de un juego elaborado con una estructura de 6 rodillos y hasta 15,625 formas de ganar. El RTP del juego es de 96,01% y la aventurera es el símbolo más gratificante, puede generar pagos de hasta 25 veces tu apuesta por x6 de estos en la pantalla.
El pergamino con la pirámide juega el papel de símbolo comodín, aparece en cualquier lugar y reemplaza todos los símbolos regulares, excepto al scatter representado por el logo del juego.
3 o más logos de juego en cualquier parte activan una ronda de giros gratis con símbolos especiales expandidos. En esta ronda, el jugador puede obtener un máximo de 50 giros gratis con un símbolo especial expandido. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legacy of Ra MegaWays y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Legacy of Ra MegaWays recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Legacy of Ra MegaWays

FACEBOOK


PUBLICIDAD