Irish Fortune

277 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre los poderes mágicos de los duendes con la ayuda del juego de tragamonedas online Irish Fortune, un juego mágico que te transporta en el universo de los gnomos donde puedes disfrutar de premios increíbles. Este juego animado combina la diversión con elementos inspirados en la cultura celta. Los gráficos son hermosos y el fondo del juego incluye un color oscuro. Los símbolos de arpa dorada y el logo del juego te premian con hasta 12,000 puntos, mientras que los símbolos de trébol de cuatro hojas y herradura te dan hasta 5,000 puntos.
Irish Fortune es un slot de 5 bobinas y 10 líneas de pago donde puedes apostar un máximo de 100 puntos.
La mujer con el pelo rojo sirve como un símbolo comodín y el símbolo bono lo representa una olla de oro. Una de las mejores características es la ronda de jugadas gratis que se inicia cuando tres, cuatro o cinco símbolos de ollas de oro aparecen en los tambores. El jugador recibe 8, 16 o 30 giros gratis por x3, x4 o x5 iconos de perros. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Irish Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Irish Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD