Indian Chief

244 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Las tribus de indios americanos es el sujeto principal del nuevo título del proveedor de software Intervision Gaming, un juego creado con características interesantes y pagos de hasta 5,000 puntos. El fondo del juego es una una larga zanja profunda y el símbolo que puede generar un premio de 5.000 créditos es el lobo gris. El juego Indian Chief incluye seis símbolos regulares, dos símbolos especiales y una serie de símbolos tradicionales de menor valor.
Indian Chief es una tragaperras online creada con una interfaz moderna que incluye 5×3 carriles y 243 formas de ganar. El jugador puede apostar un mínimo de 0.01 hasta un máximo 25 puntos por giro.
El símbolo del líder de las tribus amerindias juego el papel de símbolo comodín. En la ronda de giros gratis, el jugador puede obtener 10, 15 o 20 giros gratis. Para activar la función principal de tiradas gratis, debe hacer concidir x3, x4 o x5 símbolos de zanja profunda en las bobinas principales. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Indian Chief y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Indian Chief recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Indian Chief

FACEBOOK


PUBLICIDAD