Howlin Wilds

534 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora la naturaleza de América del Norte con la ayuda del juego de tragamonedas en cascada Howlin Wilds, un nuevo título del proveedor de software Leander Gaming que utiliza una mecánica de rodillos giratorios. Cuenta con una temática de lobos y viene compatible con plataformas móviles. El RTP del juego es de 95,6% y el símbolo más prolífico en el juego es el lobo blanco.
Howlin Wilds es un juego de tragaperras aleatorio de 4×5 rodillos y 25 líneas fijas. El juego incluye tres símbolos especiales representados por la impresión de la pata que es un símbolo wild, el lobo aullador que es el scatter del juego y el tótem que es el bono del juego y te da acceso a un juego de bonificación. Un símbolo de bono especial activará el bono “Pick a Win” en el que el jugador recibirá un premio. Cada vez que obtengas una victoria, el medidor de lobo aumentará para el lobo relacionado. Una vez que este medidor esté al máximo, el lobo estará despierto y se iniciará el modo ‘FS’. Un medidor de lobo otorga 14 giros gratis y el símbolo del lobo relacionado es wild por la duración de los giros gratis. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Howlin Wilds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Howlin Wilds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Howlin Wilds

FACEBOOK


PUBLICIDAD