Hall of the Mountain King

142 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa Quickspin te da la oportunidad de convertirte en el rey de los trolls con Hall of the Mountain King, una nueva tragamonedas con bonos que viene con una temática de fantasía y te permite ganar hasta x7,000 veces tu apuesta en cada tirada. Este juego incluye tres etapas masivas de bonificación y viene con comodín multiplicadores de hasta x5. El RTP del juego es de 96,29% y el símbolo del rey de los trolls es el más precioso del juego.
Hall of the Mountain King es una tragaperras online de Quickspin que incluye 5×3 carriles con 20 formas de pago diferentes.
El martillo del rey troll actúa como un símbolo scatter y 3 de estos en una misma ronda activan la bonificación de giros gratuitos que consiste en 3 stages, cada una con una función única.
Durante la etapa 1, un bloque de mejora de símbolo es destruido, el símbolo de bajo valor se elimina de los rodillos y se reemplaza con lotes del símbolo de alto valor.
El medidor de bonificación está activo en la fase 1 y 2 de la bonificación de giros gratuitos. En la fase 1 contiene bloques de actualización de símbolos. En la fase 2 contiene bloques de comodines. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hall of the Mountain King y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hall of the Mountain King recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hall of the Mountain King

FACEBOOK


PUBLICIDAD