Fruit Climber

89 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Fruit Climber es una nueva tragamonedas de frutas clásica que fue lanzada por la marca Inspired Games con un moderno estilo de Las Vegas y pagos fantásticos de hasta 250,000 monedas. Todas las jugadas se juegan inicialmente con 10 líneas de apuesta, cada expansión del rodillo aumenta la línea activa por 5. El RTP del juego es de 95,00% y el logo del juego te puede proporcionar un premio que va desde 1,000 hasta 10,000 monedas por x3 o x5 iconos similares.
La tragaperras gratis Fruit Climber cuenta con un set de carriles de 5×3 bobinas y número de líneas de pago disponibles entre 10 y 35. Se juega con una apuesta máxima de hasta 200 monedas.
La palabra Wild es el símbolo comodín del juego y reemplaza cualquier elemento del juego. Aleatoriamente durante la expansión del carrete los símbolos misteriosos pueden reemplazar cualquier símbolos cuando se revela, el símbolo de misterio será el mismo símbolo en todas las posiciones. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Climber y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Climber recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Climber

FACEBOOK


PUBLICIDAD