Gold King

355 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra las riquezas del rey medieval y gana pagos reales de hasta 500,000 monedas con la tragamonedas Gold King, un juego de Play ‘N Go que está basado en la historia del rey Midas. Este juego está decorado con oro y en el fondo se puede ver muchas monedas de oro. Los símbolos de la rosa de oro y la corona real tienen el poder de ofrecer pagos entre 2,500 y 12,500 monedas y los iconos de lingotes de oro y amuletos te dan la posibilidad de ganar hasta 1875 monedas. El juego Gold King tiene un tema de mitología griega y el RTP tiene un valor de 96.52%.
Gold King es una tragaperras de 5×3 carriles con un total de 20 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 monedas. Se puede jugar con una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 100 creditos.
El rey de oro es un símbolo especial y tres de estos en los carriles activan el juego de bonificación de súper giros con comodines apilados y los símbolos de pagos altos expandidos. Los iconos del rey de oro añaden giros adicionales ilimitados durante los súper giros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold King y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gold King recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gold King

FACEBOOK


PUBLICIDAD